Reflexion del Dr. House sobre hacer regalos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Los regalos demuestran lo poco que sabemos sobre una persona…y nada cabrea más a alguien, que ver que se tiene un concepto erróneo de él”

Las reflexiones de Gregory House merecen un libro, de hecho, hay más de uno publicado. Encarnan la verdad en estado puro, cruda, sin adornos, sin hipocresías. Gusta porque a menudo nos encantaría poder expresarla tal cual y pasar de lo “politicamente correcto” o de las encorsetadas normas sociales.

Pasadas estas fechas, seguro que nos ha tocado recibir regalos, y seguro que en alguna ocasión te habras dicho para tus adentros: pero en que o quien estarían pensando cuando compraron esto?. A menudo la gente cree que con comprar cualquier cosa ya vale y que sólo por eso, la persona que lo recibe, se tiene que sentir lo suficientemente alagada y automáticamente va a subirla a los altares de su ranquing personal. Craso error.

Si alguna vez pensasteis que por recibir un cheque regalo o un sobre con dinero, le importabais muy poco a quien os hacía el regalo……quizá va siendo hora de cambiar el chip. Piensa que:

– realmente es gente práctica,  pues no está segura de tus gustos (cosa no siempre fácil por otra parte),

– que es gente a la que  no le gusta meter le pata, y sobretodo lo que es mejor, que es lo suficientemente sincera, y no te va a hacer pasar ese nada agradable rato de sacar todas tus dotes interpretativas (así en frío) y dar las gracias, cuando realmente te darían ganas de otra cosa!….

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas:


Categorías: actualidad, filosofia
Etiquetas: , , ,
Guárdate el Enlace permanente a esta entrada

5 respuestas a Reflexion del Dr. House sobre hacer regalos

  1. Jorge dice:

    Es lo que se llaman “pongo” … y esto ¿dónde lo pongo? Estas épocas son buenas para recibir montones de ellos… deberíamos seguir haciendo cartas a los reyes… y hacerlas públicas para que nos regalen cosas que sí queremos. No será sorpresa, pero si será útil!

  2. MGS dice:

    Sí, creo que han hecho hasta exposiciones y subastas de estos artículos….jajaja. Tambien hay que agracer su labor social a eBay, aunque el mal rato de tener que dar las gracias y hacer ver que te ha gustado (muchas veces merecen un Oscar a la mejor interpretación), ese no te lo quitan….y hay quien pagaría por ello. 😉

  3. jon2810 dice:

    buen comentario me gusto tal ves deven subir mas sisi creo eso..

  4. jon2810 dice:

    jaja no! pero si algun dia lo hacen te por seguro que en ese momento se me vendra esta publicacion ala mente este es el poder de las palabras jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *