Pídele cuentas al gato…y el gato tiene nombre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mira que se pelean unos políticos con otros por echar la culpa de la crisis, mira que se tienen que gastar cantidades ingentes de nuestros impuestos para salvaguardar la economía, mira que van a tener que vamos a tener que seguir sufriendo esta crisis no se por cuanto tiempo…y mira tu por donde que los que tienen la culpa, parece que se rian de todo esto!…..No sería mejor, que como se suele decir, se le pidan cuentas al gato, ya que sabemos que el gato tiene nombre.

Según dice la notícia:

Quince ejecutivos de grandes firmas financieras y constructoras se llevaron, cada uno, más de 100 millones de dólares en compensaciones y dividendos de acciones mientras se gestaba la actual crisis de mercados, según afirma el diario “The Wall Street Journal”.

El diario examinó las declaraciones financieras de 120 compañías que cotizan en el mercado, en sectores como la banca, financiación de hipotecas, préstamos estudiantiles, corretaje de bolsa y construcción de casas. “El estudio mostró que los ejecutivos principales y los miembros de directorios de las firmas embolsaron más de 21.000 millones de dólares durante los últimos cinco años”, indica The Wall Street Journal.

Ver la noticia completa en La Vanguardia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas:


Categorías: actualidad, Politica, sociedad
Etiquetas: , , ,
Guárdate el Enlace permanente a esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *