Ese 2007

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la noche de Fin de año, tras los ritos para tener y desear buena suerte, tras la lista de buenas intenciones… está el 2007. Las buenas intenciones duran poco… hasta se acaban la misma noche, a lo sumo una semana: dejar de fumar, ir al gimnasio, ¿cómo se puede ir al gimnasio cuando las rebajas te abducen con su poder telepático? Ser mejor persona, ¿cómo hacerlo, si ya no hay anuncios que te lo recuerden? ¿Si volvemos al atasco de cada día? ¿A las prisas de siempre? ¿Al todo para ya y ahora? ¿Al que aunque no hay tiempo, se tiene que hacer? Y todo ello, con la mejor de tus sonrisas… riete tú!. Al menos, si el mundo acompañara, pero….

  • El rey del mundo sigue luchando por defender a su país, masacrando a otro.
  • Los políticos solo ansían poder, corromperse con él… tramas urbanísticas, comisiones, la culpa la tienes tú y solo tú, votadme… son adictos con traje.
  • El planeta grita, cruje, se abre, se lamenta, no puede más… ¿seremos nosotros, los humanos, la causa?… ¿o todo es cíclico?
  • La gente huye de la pobreza y llega al nuevo mundo creyendo que llega a un mundo feliz porque tenemos coche, agua corriente y un médico a la vuelta de la esquina. Pero aquí tenemos hipotecas astronómicas que no dejan tener hijos, atascos que nos queman la salud y una sanidad sobresaturada…..
  • Paradójicamente, los del primer mundo, aprovechamos la primera oportunidad para irnos a hacer viajes místicos a ese tercer mundo, sin mirar su pobreza y anhelando la paz que tienen……
  • La falta de educación brilla por su ausencia, no hay valores, esto es la jungla, la ley del más fuerte, el más bruto. Yo te mato porque eres mía, yo conduzco a 200 Km o borracho porque me da la gana, yo me río de las normas porque solo son publicidad y no se aplican.

Pero aún así, aquí estamos un año después, ansiando esa prorroga que da la Navidad, con esa fuerza que nos hace creer que vamos a cambiar el mundo, yo a eso, lo llamo ESPERANZA…..y os deseo mucha a todos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Categorías: actualidad, concurso, Politica, sociedad. Enlace permanente Enlace permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *