CUESTION DE FE?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notícia de hoy: El Gobierno subvencionara el alquiler a jóvenes de hasta 30 años con 210€ al mes y a los mayores de 30 años con un 10% de desgravación fiscal, igualita a los que tenemos hipotecas.

Me parece bien. Todo lo que sea por mejorar el estado de bienestar de esta santa nación y de paso animar al voto ahora que se acercan las elecciones esta bien.

Explicare una historia real, de las que se mueven por el mundo. Un divorcio hace unos años, entre algunos motivos, la violencia de género. Como la ley todavía no estaba por la labor, corre con lo puesto porque, si no, vete tu a saber si eres la victima número 70 del año. Como no te puedes comprar un piso debido a que el gobierno de entonces, se dedico a incentivar e incrementar la burbuja inmobiliaria, los precios de la vivienda empiezan a subir como la espuma. Opción: Alquilas, pero mala suerte porque el alquiler tambien empieza a subir como la espuma, con lo que nunca puedes ahorrar para hipotecarte de nuevo, y evidentemente ningún tipo de desgravación fiscal a la hora de alquilar, (no era prioritario)….y la cosa sigue subiendo……

Total que al final rehaces tu vida, te lías la manta a la cabeza y te hipotecas en un 100% (casi un milagro que se atrevan a darte esa hipoteca)……..pero………los tipos empiezan a subir…….y ahora cada 6 meses tiembla y piensa que te va a ser imposible formar una familia con semejante inversión. Y entonces mira tú por donde, al final al gobierno le da por subvencionar el alquiler y a los que le dió por subir el precio de los pisos les da por decir que jolin …que hay que ayudar a los hipotecados pobrecitos ellos que no tienen la culpa de pagar esas peazo de hipotecas….

Pero ahora eso de bajar los tipos “no toca”, toca potenciar el alquiler. Discúlpenme señores del gobierno y se lo digo a todos en general: Están por fastidiar la vida del pobre ciudadano de a pie? O es que vamos perdiendo todos los trenes hacia el progreso y el futuro, quizá para la clase política es un deporte olímpico hundir a la mano que les da de comer. Que sepan que están a nuestro servicio y que si bien no se puede contentar a todo el mundo, creo que tanto uno como los otros lo están haciendo con esa parte de la anatomía que utilizamos para sentarnos.

Creo que muchos Españolitos de a pie, nos preguntamos en quien narices se puede confiar para que junto a trabajo y esfuerzo, se pueda llevar una vida digna y sin sobresaltos a final de mes. En Dios, en el gobierno o en que nos toque la lotería como dicen las abuelas…………que país más triste.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas:


Categorías: actualidad, alquiler, hipotecas. Enlace permanente Enlace permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *