Big brain busca big brain

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si consideras que tu cerebro es un fuera de serie, y a diferencia de la gran mayoría de los mortales, eres de los privilegiados que posees un Coeficiente Intelectual (CI) superior a 115, estás de enhorabuena. Como cuenta la noticia publicada en IBLNEWS DIGITAL, ahora puedes encontrar por internet a gente que esté a tu nivel.

Esta red social, que está dirigida a las personas con una inteligencia superior y una gran capacidad para descifrar patrones visuales complejos, comenzó en Dinamarca y ahora ha dado el salto hacia Canadá y Estados Unidos.

Los potenciales candidatos tienen que pasar una test en línea para demostrar que tiene un Coeficiente Intelectual (CI) superior a 115. Los que superan esta prueba se sitúan en el estrato del 15 por ciento de la población con más capacidad intelectual, afirma desde Copenhague, Trine Jensen, la fundadora de IntelligentPeople.com.

“Creo que las personas inteligentes se comunican mejor con otras personas inteligentes, y obviamente, el amor surge más fácilmente si te comunicas bien”, dijo en una entrevista.

“La empecé (la página) porque pensaba que esto no podía estar ausente del panorama de las citas y de las redes sociales”, explica la abogada de 29 años.

El test para acceder al sistema está basado en una prueba utilizada por Mensa, una organización internacional fundada en el Reino Unido para el dos por ciento de personas con un mayor CI. Está diseñado para ser “culturalmente justo”, por lo que pone a prueba la inteligencia al tiempo que deja de lado los prejuicios culturales y educativos, explicó Jensen.

Las personas pueden tomar el test dos veces, agregó Jensen, quien admitió que podría ser visto como discriminatorio.
“Sin embargo, hay otros sitios que discriminan basándose a otros criterios”, dice.

El nuevo portal, que cuenta con 700 miembros, ha atraído a ingenieros, abogados, estudiantes, programadores de informática y profesores, añadió la danesa, que concluyó diciendo que todavía es muy pronto para determinar el éxito del sitio como casamentero.

Espero que a cupido no se le fundan las neuronas con tanto
cerebro al quadrado y no te preocupes si NO pasas el text porque creo que sólo/a en el mundo, no vas a estar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas:


Categorías: actividades, actualidad, sociedad
Etiquetas: , ,
Guárdate el Enlace permanente a esta entrada

2 respuestas a Big brain busca big brain

  1. juan.zv dice:

    ¿Qué web? ¿dónde están los enlaces?

  2. MGS dice:

    Ya está el enlace. Es el nombre de la web que ya constaba en el artículo. Suerte con el test.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Pingback: Descubrimientos de la Semana | Phylosoft

  2. Pingback: Descubrimientos de la Semana 14 | Phylosoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *