Barcelona la Ciudad más cara para dormir.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bueno ya lo hemos conseguido!!, tambien en esto hemos ganado a Madrid y al resto de España, lo digo, por las tonterías esas de comparar lo que tienen los demás y por la rivalidad (deporte olímpico) de esta nuestra nación.

Ayer salieron las cifras, y a grandes rasgos en Barcelona el aumento del precio del suelo es de un 8%, el más alto de toda España. En Madrid la subida ha sido más contenida, un 6%, le siguen la comunidad Valenciana, Andalucía ……….

Y yo me pregunto? que tendremos de especial para que los pisos sean tan caros aquí en Barcelona?…Tenemos AVE?, tenemos carreteras gratuitas? Tenemos buenos accesos?………La excusas, según dicen, es que Madrid tiene más suelo edificable…………ya sabía yo que lo de tener mar y playa nos iba a costar un pico!

En fín, que como decía la canción “Te voy a hacer una casa en el aire”………no se, igual así, más cerca del cielo encontramos esa paz social que tanto anhelamos…a ver como se porta el 2008, que ganas tengo de que llegue ese futuro que nos pinta con coches que vuelan y teletrasportaciones a ver si se nos acaban los problemas…….en fin esas nimiedades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Entradas Relacionadas:


Categorías: actualidad, ciudades, hipotecas, infraestructuras, sociedad, transportes. Enlace permanente Enlace permanente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *